viernes, 3 de junio de 2016

SEMANA 6


LUNES 07 Y MARTES 08 DE MARZO DEL 2016

Esta semana se inauguraron los recreos dirigidos, el comité encargado, organizó los juegos y le entregó a cada docente un juego para que lo explique delante de todos los alumnos y lo ejecute con aquellos que quieran participar en ellos, la dinámica para los recreos dirigidos fue explicada por seño. Laura, coordinadora de la comisión y será de la siguiente manera:

  • Se ejecutarán cada 15 días, iniciando el 05-04-16
  • Cada maestro pasará por cada grado en un tiempo de 10 minutos para realizar las dinámicas respecto al juego que le corresponde realizar.
  • Será un proceso continuo, es decir, que a los 15 días se continuará con la dinámica empezada y así sucesivamente durante todo el año escolar.

La coordinadora de la comisión, juntamente con la directora me pidió que participara en los juegos que se implementaran en los recreos dirigidos y me tocó realizar el del yo-yo y el capirucho con el profe. Alejandro, me sentí muy contenta por el hecho que me tomaran en cuenta en esta actividad.


Le colaboré a mi tutora con la clase de lectura, ella me explicó que primera leyéramos el texto del libro de comprensión lectora que tiene cada niño, luego les di  participación a algunos para que también leyeran en voz alta y por último la copiaron en el cuaderno, les revisé a los niños que terminaron de copiar, además impartí la clase de matemática, en la cual introduje el tema de la suma de una cifra, los niños se mostraron muy participativos y comprendieron la temática, porque realizaron los ejercicios que se les puso con éxito. Fueron jornadas muy activas, pero fructíferas.


CLASE DE MATEMÁTICA: LA SUMA DE UNA CIFRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario