viernes, 3 de junio de 2016

SEMANA 10

MES DE ABRIL


LUNES 04 Y MARTES 05 DE ABRIL DEL 2016


Esta semana me presenté a la escuela a las siete de la mañana, el día lunes estuve en el acto cívico dirigido por los alumnos de tercer grado.


Al llegar al aula, seño. Lucy, me comentó que el abuelito de Gabriela Mendoza había fallecido y que necesitaba que le cubriera mientras ella iba con la directiva del a pedir una colaboración a todos los grados para llevar a la funeraria un arreglo floral en nombre de la escuela. Me entregó el cuaderno de los guiones de clase para que escribiera en la pizarra unos ejercicios para reforzar el valor posicional de los números, luego les calificará y si alguno tiene dificultades reforzarlo
de manera individualizada, cuando terminaron estas actividades trabajaron en el libro de ciencias.



El día martes, en la hora de lenguaje, se realizó una actividad de refuerzo, porque en el examen de lenguaje un grupo de 14 niños salieron mal y la Seño va a repetir el examen, ella sacó del aula a todos los que dejaron el examen y yo me quedé dentro del aula con el resto de los alumnos realizando actividades de refuerzo sobre las sílabas simples, directas y complejas.






Este día se realizaron los recreos dirigidos, fue una experiencia única, observar a todos los alumnos participando en los juegos que cada profesor dirigió, fueron unos momentos amenos, entretenidos y divertidos. Con el profesor Alejandro estuve dirigiendo los juegos del capirucho y el yoyo con  alumnos de segundo año de bachillerato.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario