viernes, 3 de junio de 2016

SEMANA 12

LUNES 18, MARTES 19 Y VIERNES 22 DE ABRIL DEL 2016




Esta semana colaboré en pedir lecciones  y estuve en el aula ayudando a la maestra en las actividades que se realizaron.

Seño Aracely,  directora de la instituciòn, me pidió que les acompañara el día viernes para la celebración del día de la tierra, yo acepté y participé en esta actividad que me pareció muy significativa, organizada, creativa y concientizadora de la necesidad que existe de cuidar nuestro planeta de la basura, la contaminación y la forestación que tanto dañan y enferman al planeta.


Se realizó un desfile por las principales calles de la Ciudad de Candelaria y al entrar a la Institución se realizó un acto dirigido por los alumnos de bachillerato y para finalizar, primer ciclo realizó un drama con mucho esmero y simpatía muy ameno y concientizador. A esta actividad asistieron autoridades de la alcaldía de Candelaria y del Porvenir como invitados especiales.






Esta experiencia fue muy bonita y formadora.

Le agradezco a Dios por permitirme realizar la pràctica docente II, con éxito y sin ningún tipo de inconveniente, he aprendido mucho del contexto, de mi tutora  y de la realidad donde me desenvolví, considero que ha sido una experiencia muy significativa en mi formación como futura profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario