viernes, 3 de junio de 2016

SEMANA 3

TERCERA SEMANA: LUNES 15 Y MARTES 16 DE FEBRERO DEL 2016


Me presenté a la escuela a las 7:00 am, me dirigí a la dirección para firmar la entrada.
Me fui al grado, saludé a la tutora y me puse en la puerta para saludar y darle la bienvenida a los alumnos, quienes se pusieron muy contentos, la seño  eligió  a un niño para la dirigir la oración de la mañana.
Le pregunté a seño. Lucy en que le iba a colaborar ella me explicó que estos días iba a realizar exámenes mensuales y quería que le ayudara con los niños y niñas que todavía no saben leer para resolver los laboratorios.


El día lunes realizaron el de matemática y ciencias en esta jornada le colaboré a mi tutora en supervisar a los alumnos  al momento de los exámenes para ayudarles en posibles dudas y verificar que  no copien sino que los realicen de forma individual



El día martes  realizaron los exámenes  lenguaje, sociales y lectura para hacer este último me pidió que yo se los recibiera, me mandó a pedirle a la niña Susi, la señora de ordenanzas, que abriera la biblioteca para recibir ahí la lectura de los niños uno por uno, y así terminó mi jornada.
         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario